Esta vez, Gusti, ha sabido llevarte a la naturaleza en estado puro. La foto está genial, sobre todo para nosotros que vivimos en una tierra reseca, proximidades al desierto. Ya quisiéramos nosotros tener no tanto la vegetación como el manto de agua que cae y cae. En fin, vamos a disfrutarla que para eso nos la regaló, Gusti, claro está. Saludos
Gracias, compi, por pasarte y dejar tu huella. La foto está hecha en Lanjarón, un pueblo de la Alpujarra Granadina, y como no..... hay agua fresquita por todos lados. Saludos.
Esta vez, Gusti, ha sabido llevarte a la naturaleza en estado puro. La foto está genial, sobre todo para nosotros que vivimos en una tierra reseca, proximidades al desierto. Ya quisiéramos nosotros tener no tanto la vegetación como el manto de agua que cae y cae. En fin, vamos a disfrutarla que para eso nos la regaló, Gusti, claro está.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, compi, por pasarte y dejar tu huella. La foto está hecha en Lanjarón, un pueblo de la Alpujarra Granadina, y como no..... hay agua fresquita por todos lados.
EliminarSaludos.