Translate

martes, 29 de enero de 2013

Luz al final del túnel

Seguro que si no nos paramos algún día próximo veremos la luz al final del túnel. 
Puedes ampliar la imagen haciendo click sobre ella

5 comentarios:

  1. Bueno decirte lo primero que has tocado una de mis debilidades el BN y la Street Photography jejeje. Me parece que has resuelto bien la fotografia juagando con el contraluz y la has sabido proporcionar, aunque en la parte baja veo demasiado espacio libre sin info (dos dedos menos de foto y un foton).
    Veo que vas creciendo a pasos agigantados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Si aprendo es gracias a gente como tu que proporciona sus conocimientos de forma altruista para que todos nos podamos beneficiar.
      Lo de la parte baja la deje tal cual para dar más sensación de profundidad a la vez que también resaltaba el sentido de la foto que era la oscuridad de donde salimos. Pero bueno... estoy aprendiendo, de eso se trata.
      Otra vez gracias por tu aporte.

      Eliminar
    2. Fiajandome mejor se lo que quieres decir con lo de sin información y tienes razón ... he levantado demasiado ese negro...Debería de haberlo cortado. No me había dado cuenta hasta ahora que lo has dicho. ¡Como se nota el ojo profesional!

      Eliminar
  2. De todas te vuelvo a decir que la foto es muy buena. Disparas en RAW? A mi me pasa muchas veces que guardo alguna foto y la veo o enfatizo una determinada zona y despues de un tiempo la vuelvo a ver y la cambio completamente diciendo, mira que no haberlo hecho asi. Se trata de aprender y domar ese ojo que tenemos desde el punto de vista fotográfico.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disparo en RAW .. pero mi cámara (Nikon d60) no lleva muy bien el tema del ruido, en cuanto subes un poco de más en los oscuros o usas mas de 400 ISO te saca un grano como melones.
      Como dices que se lo merece le daré otra vuelta de rosca.

      Eliminar