Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

Chucho Vago

F 5 V1/8 ISO 100
Hay días que no tenemos el cuerpo para paseos, ni para nada. Es mejor no luchar contra corriente y disfrutar de ser unos perros vagos. Mañana será otro día.

7 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de un gran defecto de la foto.No he comprobado la máquina al enfocar y debería de estar en auto foco pues me ha enfocado al objeto más cercano, en este caso el morro de Gusti (así se llama el perro, no me preguntéis porque lo traía puesto de la perrera).Por la falta de luz he tenido que utilizar el diafragma muy abierto, y si a esto le sumamos que he utilizado el máximo de zoom, pues tenemos como resultado una profundidad de campo muy pequeña, por lo que los ojos han salido levemente desenfocados. Y esto es un error en los retratos (al menos en humanos).
    I´m sorry .... pero al menos me he dado cuenta, eso es señal de que algo voy aprendiendo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pedro Ruiz de Valdivi25 de marzo de 2012, 1:28

    Para los profanos, la foto está de vicio. Sobre todo, si visualizas los pensamientos de Gusti: "ya está el tio este otra vez con la cámara... le ataco o no le ataco... bah!... lo dejaré pasar... no sea que luego no me de de comer"

    ResponderEliminar
  3. Pues si como bien dices, en este mundo hay que ser autociriticos con nuestros propios trabajos y tener ese afan de superación que os hace aprender cosas nuevas a diario.
    A mi me gusta este primer plano, y como bien dices si hubieras enfocado a los ojos y no le hubieras recortado tanto la parte de arriba de foton. Asi que como al modelo lo tienes comprado a practicar jejeje.
    Tienes buenas fotos, asi que adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Creo que la única forma de aprender, para gente como yo que no tiene un maestro o alguien entendido cerca, es fijarse en los comentario y consejos de los que ya saben. Es la forma en que los humanos hemos llegado a donde estamos, los que saben aconsejan a los que no y de este modo su sabiduría se complementa y crece con el paso del tiempo. Si no, moriría con el sabio y deberíamos reinventar la rueda cada generación.
      Por eso te doy otra vez las gracias y me encantaría que siguieras comentando.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¿Ves? hasta Gusti, que está ahí más feliz que una mosca en un cristal, y que te mira diciéndote ¡déjame tranquilo chaval!, ha conseguido que pongas tus dotes de fotógrafo a funcionar, y que te hayas preocupado de que manipules la cámara antes de sacarlo a él que, repito, está ahí, tan rícamente pasando de todo.

    ResponderEliminar