Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Movimiento

Necesito vuestra ayuda.
Estas dos fotos están tomadas intentando hacer un barrido. Cumplen las reglas "teóricas" del encuadre, como la de los tres cuartos o la de dejar el aire de la foto en la dirección del movimiento, el fondo ha salido con el movido típico de los barridos y el sujeto ( Gusti en este caso) está congelado, bueno casi del todo.
Pero... no se... no se. Las imágenes no me transmiten gran cosa. ¿ME PODÉIS INDICAR EL PORQUE?

En esta primera creo que el defecto está en que la cabeza del chucho  no está totalmente congelada, otra gente consultada dice que eso no importa demasiado.


En esta segunda el perro está menos movido,  y el encuadre está en diagonal. Lo que me gusta de esta foto es la postura del chucho, ¿no os recuerda a un león cuando lo vemos cazando en los reportajes de la dos? Pero en fin, creo que no está mal, pero no es lo que yo esperaba, y lo peor es que tampoco se porque.
Las fotos están hechas al atardecer, como el sol estaba muy bajo (cosa que podemos ver en la primera foto si nos fijamos que el sol ilumina la cara y el pecho del perrito) no había mucha luz y de ahí esos tonos rojizos, que por otro lado he potenciado un poquito en el rebelado.
¿Ustedes que opinan.? ¿Que encuadre os atrae más, el primero o el segundo? ¿Que hubierais cambiado vosotros? etc etc... Como verán les he dejado muchas tareas, así que espero sus comentarios.
Saludos y que tengáis una luz propicia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario