Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Momentos agradables que te da la vida

Hoy, mientras el chucho me daba mi paseo habitual, he visto a un hombre que, cámara en mano, enfocaba algo cerca de un muro de piedra al que yo le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo. En mi afán de aprender, vi  la posibilidad de confrontar ideas, así que me acerco y pregunto. Hemos estado hablando un rato sobre fotografía, bueno básicamente, yo lo ametrallaba con mis preguntas y el las respondía. De su conversación se deducía que era fotógrafo profesional, cosa que me dijo durante la charla. Su nombre es Guido Montañez.
Cuando he llegado a casa he ido directo a ver su página ( en google salen 111.000 entradas) y me he quedado alucinado al ver su trabajo. ¡¡¡Una Pasada!!!
No dejéis de visitar su blog http://guidomontanes.wordpress.com como su página en photo.net http://photo.net/photos/guidomonta. He conocido a un fotografo excepcional y a un tipo estupendo. Gracias Guido por el rato de esta mañana.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario